Agregar a favoritos

Cómo organizar una Gestión Integral de Capacitación en la Empresa

UTN BA - Centro de e-Learning

Mas info del instituto

  • Título
    Certificado Cómo organizar una Gestión Integral de Capacitación en la Empresa
  • Duración
    4 Semanas
  • Precio
    -
  • Modalidad
    distancia


Descripción

Aunque las nuevas tecnologías de la información y comunicación (NTICs) han impactado fuertemente en la gestión organizacional, su advenimiento no transforma los supuestos y principios fundamentales de la formación en las organizaciones. No obstante, hoy es imposible no pensar en el e-learning como una herramienta imprescindible para el desarrollo integral de la capacitación en la empresa.

Por eso, los directivos, mandos medios y todas aquellas personas vinculadas a los recursos humanos y la formación en las empresas no pueden dejar de ser competentes en todos los temas vinculados a la organización y administración integral de la capacitación en las organizaciones. Nos referimos a incorporar las NTICs a los procesos de formación. A partir de esta premisa hemos pensado y planificado este curso, desarrollando sus temas principales: la formación de quienes deben llevar adelante esta tarea y los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar un modelo de administración integral de la capacitación en la empresa.

Pedir más información al Instituto


Dirigido a

Todas aquellas personas vinculadas a la formación de los recursos humanos de las organizaciones empresariales. Nos referimos a directivos, jefes y supervisores de las empresas, así como expertos en recursos humanos, consultores, instructores, capacitadores y formadores.

Te prepara para

Al terminar el curso los participantes: * Dispondrán de los recursos teórico-operativos necesarios para impulsar el cambio en las organizaciones a partir de la adquisición de competencias para la administración integral de la capacitación en la empresa. * Adquirirán los conocimientos y herramientas básicos para el diseño de modelos funcionales de administración integral de la capacitación en la empresa.

Detalle

Unidad 1:

La formación de los impulsores del cambio. Parte I: Las dimensiones de los procesos de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones.

Unidad 2:

La formación de los impulsores del cambio. Parte II: El diseño y elaboración de las instancias concretas de formación.

Unidad 3:

Cómo diseñar un modelo de administración integral de la capacitación en la empresa. Parte I. Los conocimientos y herramientas para el diseño del modelo.

Unidad 4:

Cómo diseñar un modelo de administración integral de la capacitación en la empresa. Parte II. La incorporación del e-learning en los modelos de administración de la capacitación.

Solicitar información