Agregar a favoritos

Maitre (mozo y camarera)

Instituto ISEAL

Mas info del instituto

  • Título
    Maitre
  • Duración
    4 meses
  • Precio
    650
  • Modalidad
    presencial y distancia


Inicio: 25/11/2013
Final: 21/06/2013

Descripción

El estilo de enseñanza pone énfasis en las clases prácticas con búsqueda de un estilo propio, en el manejo del espacio y la necesidades de cada alumno.

En el mismo trabajamos para que nuestros alumnos sean profesionales, puedan integrarse en un grupo de trabajo nuevo y demostrarlos a partir del primer día.

El curso tiene una duración de 4 meses, cursando una vez por semana, comenzando en abril, en el cual aprenderá todo lo referente al servicio, pero no solo como mozo o camarera, sino también como jefa o jefe de salón, para que pueda delegar o tener personal a cargo.

Pedir más información al Instituto


Dirigido a

Para desarrollar la vocación en la la hospitalidad, el servicio y el trato con el cliente, el curso de Maitre es un espacio donde va a iniciarse en la capacitación y preparación para una futura profesión, con el tendrá una herramienta que le brindará sin duda su salida laboral.

Te prepara para

Tendencias gastronómicas. Equipamiento gastronómico Diseño de Carta Etiqueta y Servicio Diseño y Administración de Cava La Calidad Total del Servicio. Definición. El Servicio como producto en sí mismo. El control de calidad de un producto de servicio.La satisfacción del cliente.Recuperación de clientes.El personal de frente.El trabajo emocional. Los condicionamientos emocionales del mozo. Actitud y aptitud de servicio.Momento de verdad. Cliente externo y cliente interno. Ciclos del servicio. Concepto de equipo. Diferencias entre equipo y grupo de personas. Ideología, estrategia y objetivos. Dificultades y ventajas del trabajo en equipo. Estilos de conducción. El equipo como generador de ideas y negocios. Ceremonial.

Detalle

Nuestro alumnos disponen de: 

Docentes destacados, entrega de certificados al finalizar el curso, seminarios gratuitos, aulas con aire acondicionado, grupos reducidos, ambiente cordial y seguro, trato personalizado, zonas wifi, cuotas accesibles, descuentos a grupos, bolsa de trabajo, descuentos a alumnos que se inscriban en mas de un curso. 

El Instituto Alber no cobra derechos de examen ni la entrega de certificados al finalizar la cursada. 

Tenemos pedidos concretos de empresas gastronómicas solicitando personal que hayan realizado este curso.

Solicitar información